Con la ayuda del remarketing, usted recuerda a los usuarios que han interactuado con su sitio web quién es usted. El remarketing de Google es una de las mejores formas de lograr las acciones deseadas del cliente en su página.
¿Cuál es el verdadero propósito del remarketing?
La idea es mostrar tus anuncios a la audiencia que se ha familiarizado con tu negocio mientras busca información en el espacio virtual, invitándolos así a regresar y comprar, por ejemplo, un producto o servicio previamente buscado.
Remarketing con Google Ads
• Remarketing simple: mostrar sus anuncios a la audiencia que interactuó con su sitio web mientras „navega“ por Internet. • Remarketing dinámico: el objetivo aquí es adaptar sus anuncios para incluir los productos o servicios que los usuarios han visto en su sitio web.
• Remarketing de vídeo: si tienes un canal de YouTube donde has subido vídeos de tu negocio y tus clientes han interactuado con ellos, tus anuncios se mostrarán a estos usuarios mientras miran otros vídeos.
• Remarketing para Customer Match: con Customer Match, puede crear listas de información de contacto que le han proporcionado sus clientes. Si estos usuarios inician sesión en sus cuentas de Google, tienes la opción de mostrarles tus anuncios en todos los productos de Google.
Remarketing y negocios de Google
Si aún no has comprendido los beneficios del remarketing de Google, en las siguientes líneas intentaremos explicártelos de la forma más completa posible.
En primer lugar, con el remarketing de Google, tienes la posibilidad de dirigirte a la audiencia que ha interactuado con tu sitio web con la mayor precisión posible, en función de su historial de acciones en él. La estrategia aquí es que usted puede adaptar su anuncio a lo que un cliente ha estado buscando, por ejemplo, y luego „irradiarlo“ con él mientras busca algo similar. Esto le brinda una gran oportunidad de volver a atraer su atención y lograr que complete su pedido.• CTR más alto (tasa de clics). • El remarketing se ha identificado como una de las estrategias más rentables para la publicidad. Aquí, al igual que con los anuncios PPC, solo pagas por clic. • La mejor manera de recordar rápidamente tu marca. Acepte que cuanto más “conozca” el consumidor su marca, más la reconocerá en el futuro, y si queda satisfecho, la recomendará a sus amigos y conocidos.
¡Ahora ya estás familiarizado con el inmenso poder del remarketing de Google! ¡No lo pienses más, empieza a segmentar a tu público antes de que la competencia te gane!
¡En GetSEO estamos siempre disponibles para cualquier pregunta! ¡Sigue nuestro Blog para estar informado de todo lo que te interesa!