Hoy discutiremos un tema que afecta a todos los empresarios del mundo. Esperamos que la información te sea útil: el tema está relacionado con el poder del Remarketing. ¿Por qué es importante el remarketing?
Ilustrémoslo con una situación: estás buscando unos vaqueros, pero no tienes tiempo para ir de compras, así que decides mirar lo que Internet tiene para ofrecerte al respecto. Navegas por las tiendas online y encuentras un par de jeans que cumple con tus expectativas: único, irrepetible.
Estás a punto de escribir los detalles de tu pedido y tu hijo entra a la habitación y te pide ayuda con su tarea. Estas cerrando el sitio. Dejas las compras para más tarde. El tiempo pasa y estás abrumado por el trabajo. Te has olvidado de tus jeans únicos, ¡PERO ellos no se han olvidado de ti! ¡Los ves en todas partes, en cada aplicación ves un anuncio de ellos! ¡Esto se llama remarketing!
Si su objetivo es maximizar las ventas, aumentar los registros o generar conocimiento sobre su marca, ¡el remarketing es una de las mejores soluciones para lograr estos objetivos! ¿Qué opciones tienes?
1. Publicidad en buscadores: el poder del remarketing
Cuando hablamos de retargeting de resultados de motores de búsqueda (SERP), buscamos una oportunidad para orientarnos a usuarios que no solo han visitado su sitio, sino que también han buscado en el motor de búsqueda palabras clave específicas. ¡Esto es genial porque si los sitios que visitaste utilizaron remarketing, verás anuncios exactamente de las cosas que estás buscando!
2. Anuncios de banner: el poder del remarketing
Los anuncios de banner llegan al 90% de los usuarios de Internet. Al utilizar la Red de Display de Google, tiene la oportunidad de llegar a las personas que han visitado su sitio en el pasado.
3. Retargeting en Facebook: el poder del remarketing
El poder del remarketing Probablemente hayas escuchado la frase „impulsar una publicación“. Impulsar es una de las formas más rápidas de llegar a más personas en la red social. Esto es cierto, por supuesto, pero le ofrecemos una mejor opción que utilizar la reorientación de los visitantes de su sitio. Todo lo que tienes que hacer es instalar Facebook Pixel, que te permitirá rastrear a las personas en tu sitio y crear una campaña.
4. Retargeting de correo electrónico: el poder del remarketing
Esta es el arma más poderosa del Remarketing.
¿Por qué?
Si has olvidado tus jeans exclusivos, de los cuales te dimos un ejemplo, ¡te recordaremos que completes tu compra mediante un correo electrónico específico!

