Así podrás conectarte con las búsquedas adecuadas. Tus clientes tendrán mayor acceso a ti, conociendo a detalle qué haces, dónde estás ubicado y cuándo visitarte. Las preguntas más frecuentes al buscar un objeto determinado. Otra información importante es: dirección física, número de teléfono, descripción, atributos, categoría, etc. ¡Asegúrese de que esté siempre actualizada y correcta!
El número mínimo de reseñas es 5 para que Google pueda mostrarlas y centrar su atención en ellas. Son uno de los factores de ranking más importantes por ubicación. Intenta aumentarlas y, por supuesto, ¡intenta mantenerlas positivas! ¡Dejad que la gente deje su opinión! La retroalimentación es una gran oportunidad también para ti. ¡A través de él tendrás observaciones reales de cómo se desarrolla tu negocio!
„¡Cuanto más, mejor!“ – Winnie Pooh. ¡Nos encanta citarlo! Las palabras son muy relevantes en este caso particular: ¡cuantas más fotos tenga, mejor posicionará su negocio en Google! ¡Es importante que sean de alta calidad! Concuerdo en que no se ve nada bien cuando la imagen está borrosa o es de mala calidad: es como si toda la idea desapareciera en segundos. Tome fotografías: de la ubicación del negocio, del estacionamiento, del edificio, etc. ¡Cualquier información detallada es un beneficio para el cliente! Fotografíate a ti mismo, a tu equipo, a tus clientes: ¡genera confianza! – Google My Business
¡El siguiente factor importante para su alto ranking en ubicación! Realice un análisis utilizando una herramienta como SEO PowerSuite. Le proporcionará información sobre los dominios donde se encuentran los enlaces que apuntan a usted. Una investigación más profunda puede mostrarle lugares específicos con enlaces a su competencia y sugerencias de sitios que también puede utilizar para la construcción de enlaces.
Si desea aparecer en la primera página de búsquedas locales, contáctenos – GetSEO.